Será Luis René Cantú Galván dirigente del PAN en Tamaulipas

0
30

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La tarde de este miércoles, durante una sesión extraordinaria que realizará el Consejo Estatal del partido Acción Nacional, PAN, en Tamaulipas, se nombrará a, Luis René Cantú Galván como dirigente estatal de dicho partido político.

Será a las 17:00 horas, 5 de la tarde de este día cuando los Consejeros se reunirán para nombrar a Cantú Galván como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN así como a Mariela López Sosa como Secretaria General del mismo Comité.

Aunque sería hasta el próximo ocho de diciembre cuando se llevaría la elección finalmente se acordó que sea este miércoles luego de que la planilla de Cantú Galván fue la única que se registró para ocupar dicho cargo.

De acuerdo a la orden del día además de elegir al próximo dirigente de los panistas en Tamaulipas y a la Secretaria General del Comité se elegirá siete integrantes del CDE del PAN en la entidad.

Tanto Cantú Galván como López Sosa presentaron sus candidaturas a presidente y Secretaría General respectivamente el pasado 29 de octubre.