Líder estatal de Morena tira la toalla

0
39

Ciudad Victoria, Tam.- Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Estatal de MORENA, afirmó que aunque los estatutos se lo permiten, no buscará reelegirse en el cargo cuando finalmente se convoque a renovar tanto el Comité como el Consejo Político.
“Reelegirme no es mi objetivo ahorita, mi objetivo es la unidad y la buena organización para sacar de una manera avante este trabajo”, dijo.

Torres Mendoza señaló que “los cambios de estructura van a empezar a nivel nacional, después que se haya dado vienen a conformar la estructura en todo el país, y aquí en Tamaulipas también, esperemos que se haga lo más pronto posible”.

El líder estatal de MORENA dijo que se calcula que el proceso de elección a nivel nacional se lleve dentro de unos cuatro meses, para después, renovar el Comité Estatal y el Consejo en Tamaulipas.

Dijo que en el caso de Jaime Oyervides Martínez, quien preside el Consejo Estatal de MORENA, su cargo es de carácter interino, hasta que se realicen nuevas asambleas distritales y que el Tribunal Electoral dé como válidas las elecciones internas.

“La estructura estatal se renovará después de que se conforme la estructura nacional de nuestro partido”, puntualizó.