Padre de Cristo Rey resulta con Covid-19

0
51

Reynosa, Tam.- José Luis Cerra Luna, padre de la iglesia de Guadalupe, mencionó, habían parecido sacerdotes contagiados en el municipio de Matamoros, pero, al iniciar esta semana, el Obispo de la Diócesis, Eugenio Lira Rugarcía, comentó sobre otro con el padecimiento en Reynosa.

“El señor Obispo, dijo a través de un comunicado con los sacerdotes, la lamentable noticia del padre Gilberto Vázquez, el cual, salió positivo de COVID, pertenece a la parroquia de Cristo Rey de la colonia Petrolera, quién está acatando las recomendaciones de los médicos”.

Subrayó, con él sacerdote en mención, se califica como el primer caso en Reynosa en la comunidad eclesiástica, por ello, se les aviso a las personas que laboran con él, para la observación correspondiente y en caso necesario, la aplicación de la prueba.

Aseveró, aunque tenían una fecha tentativa de apertura de los templos, el cual, se implementaría el 15 de julio, continúan en espera de la revisión del semáforo epidemiológico, para conocer la situación actual de la pandemia.