Protégete y protege a los demás

0
43

REYNOSA, TAM.- Para prevenir los contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Reynosa promueve el cumplimiento de medidas de prevención emitidas por el Consejo de Seguridad en Salud de Tamaulipas.

Se mantiene el programa Doble Hoy No Circula para reducir la movilidad ciudadana, manteniéndose vigente la restricción en la circulación, de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia y similares tendrán un horario diario hasta las 8 de la noche, con restricción en venta de bebidas alcohólicas los días sábado 1 y domingo 2 de agosto.

Los restaurantes, puestos fijos y semifijos operarán al 25% de su capacidad y servicios de hospedaje, hasta un 50% y tianguis, sitios turísticos y actividades al aire libre se mantienen suspendidos.

Transporte público: horario diario de servicio de 5 de la mañana a 10 de la noche con uso obligatorio de cubrebocas por parte de choferes y usuarios, con sólo el 50% de capacidad en peseras y 2 pasajeros por servicio en taxi.

El uso de cubrebocas y sana distancia son medidas permanentes en todos los espacios públicos e instituciones bancarias y comercio, entre otras, en esta Fase 1 de la contingencia sanitaria por COVID-19.