Pese a pandemia habrá Buen Fin

0
58

-Se realizará del 9 al 16 de noviembre.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Federación Estatal de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, (FECANACO) informó que del 9 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin.

Julio Almanza Armas, presidente de la mencionada organización empresarial señaló que pese a la pandemia por el coronavirus se llevará a cabo la décima edición de este proyecto en el que esperan ventas por más de 5 mil millones de pesos.

Estimó que al Buen Fin de este 2020 esperan se afilien más de 15 mil empresas de todo el estado ya que, consideró, es una buena oportunidad para que el sector comercio reactive su economía afectada por la pandemia.

Reconoció que este Buen Fin será atípico y que cada negocio deberá adoptar su modelo a ventas en línea o entrega a domicilio así como implementar todos los protocolos de sanidad porque la prioridad será cuidar la salud de sus clientes.

“La estrategia para este Buen Fin se desarrollará por cada negocio y participante será vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas, ya que los negocios han permanecido sin afluencia de clientes, cerrados o limitados en horarios por lo que este evento toma especial relevancia y genera gran expectativa”, expuso.