Aprueban salones sociales en un 40% de la capacidad

0
38

Reynosa, Tam.- En conferencia de prensa, proveedores y la Industria Restaurantera, indicaron, la realización de eventos sanos, con el orden adecuado en disponer las medidas sanitarias, por lo cual, se prepararon los servidores de banquetes, mantelería, música, entre otros.

Enrique Borja, proveedor, comentado, se programaron eventos sociales, y el 80% prefirieron calendarizar en el próximo año, puesto que, solo openán en lo que, resta de septiembre y octubre.

“Tenemos la confianza que habrá nuevos contratos de octubre a diciembre, la mayoría de los proveedores vamos a buscar la manera de acercarnos a los clientes, con atractivas promociones, y poder repuntar en sus ocupaciones sociales”.

Perla González de la Asociación de eventos sociales en Reynosa, manifestó el cierre de sus negocios, afectaron gravemente, arrojando, la venta de las pertenencias, liquidaron trabajadores, tuvieron miles de pérdidas.

Comentaron, en pláticas con la Coordinación Estatal en la Prevención de Riesgos Sanitarias, llevará a cabo, la regularización y el control de los eventos sociales, con la finalidad de cumplir con el 40% de la ocupación.