‘No todo es elecciones, señor presidente’: Alianza Federalista

0
21

la alianza federalista reprocho que el presidente López Obrador no quiera recibirlos como organización que representa a 10 estados, para debatir sobre estrategias contra la pandemia

En un mensaje en Twitter, la Alianza Federalista dijo que es urgente atender la emergencia sanitaria en conjunto antes que el proceso electoral. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Alianza Federalista reprochó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiera recibirlos como organización que representa a diez estados de la República para debatir sobre estrategias para atender la pandemia y la recuperación económica.

En un mensaje en Twitter, la Alianza Federalista dijo que es urgente atender la emergencia sanitaria en conjunto antes que el proceso electoral.

“No todo es elecciones, señor presidente @lopezobrador_, no confundamos las prioridades; primero atendamos seriamente la crisis de salud y económica antes de pensar en el 2021”

La Alianza Federalista que integra a los mandatarios de Durango, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León y Aguascalientes, aclaró que la reunión que solicitaron fue para lograr acuerdos en beneficio de sus entidades.

“No buscamos lucimiento; buscamos soluciones. No buscamos publicidad; buscamos certidumbre. No buscamos dividir; buscamos sumar. No es por nosotros; es porque #MéxicoSomosTodos”

En tanto, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, lamentó la negativa del presidente López Obrador para reunirse con los gobernadores que conforman la Alianza Federal