Por vencer plazo para tramitar la credencial de elector

0
50

PUEBLA, Pue., 01 marzo 2015.- Módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) reciben poca afluencia de los electores, siendo que hoy concluye el plazo para que los ciudadanos que tramitaron o actualizaron su Credencial para Votar, acudan a recoger su identificación, de no hacerlo tendrán que esperar hasta que concluya el proceso electoral que se avecina. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Registro Federal de Electores, RFE en Tamaulipas dio a conocer que el plazo para realizar cualquier trámite de la credencial de elector vence el próximo 10 de febrero del año entrante.
José de Jesús Arredondo Cortes, Vocal en el mencionado Registro informó que trámites como, dar de baja una credencial, dar de alta otro, realizar un trámite de cambio de domicilio, entre otros sólo se podrá hacer de aquí al 10 de febrero.
Recordó que el año entrante, en junio, se llevará a cabo el proceso electoral por ello consideró importante que los ciudadanos tengan actualizado el documento para que puedan hacer valer su derecho al voto.
Informó a los ciudadanos que, ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19 es necesario que realicen su cita con anterioridad para que puedan ser atendidos en algunos de los módulos.
Por último informó que el padrón electoral de Tamaulipas lo conforman 2 millones 733 mil 751 ciudadanos mientras que la lista nominal la conforman 2 millones 680 mil 274 ciudadanos.