Rechazan morenistas candidatos externos

0
64

Por Jesús Rivera
Integrantes de la Asociación Civil “Mexicanos con AMLO”, rechazaron versiones en el sentido de que la candidatura a la Presidencia Municipal de Reynosa ya está decidida a favor de una persona externa al partido MORENA.

En rueda de prensa, el Presidente de dicha organización, José de Jesús Rodríguez Sánchez comunicó que los rumores que se han difundido en ese sentido “han provocado zozobra en militantes y simpatizantes de MORENA y en su caso, como aspirante a diputado local plurinominal”.

“Es una falta de respeto para los aspirantes que ya se registraron a la Presidencia Municipal, que son ocho y que de algún modo han trabajado por la cuarta transformación en apoyo a López Obrador y a la sociedad civil”,-subrayó.

JJ mencionó a los ocho aspirantes que en su momento presentaron su solicitud de registro para buscar la candidatura: la actual diputada federal Nohemí Alemán Hernández, la regidora Claudia Hernández, Humberto Prieto Herrera, Marcelo Olán Mendoza, Geovanni Barrios Moreno, Marcos Heredia Medrano, el diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez y el diputado federal Armando Zertuche Zuani.

La persona que supuestamente será el candidato externo de MORENA a la Presidencia Municipal de Reynosa es Carlos Peña Ortiz, hijo de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.