Tamaulipecos deberán sacar cita para poder visitar playas en Semana Santa

0
47

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Turismo en el estado informó que, quienes tengan intenciones de visitar algunas de las playas de Tamaulipas en esta Semana Santa, deberán sacar cita mediante la aplicación CompraTam.

El titular de la dependencia Fernando Olivera Rocha, informó que con el fin de controlar el acceso a las playas, los tamaulipecos y turistas de otras partes del estado y del país, deberán reservar con anterioridad.

“Todas las personas que deseen asistir a las playas del estado tendrán que hacerlo mediante aplicación”, dijo y añadió que además deberán respetar las medidas sanitarias que se estarán aplicando.

Olvera Rocha adelantó que para este periodo vacacional de la Semana Mayor permitirán que más gente entre a las playas y, en el caso de quienes no hayan reservado, se les permitirá entrar siempre y cuando haya lugar en la playa.

Recordó que no estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas además de que los visitantes deberán respetar la sana distancia, usar el cubreboca y gel antibacterial.

Las diferentes playas de Tamaulipas permanecieron cerradas más de 7 meses, fueron cerradas al público desde mediados de marzo que se registró el primer caso en la entidad y reabiertas en el mes de octubre, algunas todavía seguían cerradas como la playa Tesoro.