Atiende DIF Siempre Contigo a habitantes del sur de la ciudad

0
69

– Encabezó Alcalde programa social en Paseo De las Flores.

Los habitantes de la colonia Paseo De las Flores recibieron el programa DIF Siempre Contigo, con la asistencia del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, quien acompañado por miembros del Cabildo, llevó diversos beneficios que tienen el objetivo de ayudar a mejorar el nivel de vida de los reynosenses.

“Nosotros en este proyecto de transformación que estamos viviendo a nivel nacional trabajamos de la mano de nuestro Presidente porque creemos firmemente poder mejorar la vida de todos, para construir una nación con movilidad social”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, presentó a la Directora del DIF-Reynosa, Avelina Escobar Isassi, quien dio a conocer que el organismo cuenta con programas de Becas, cirugías oftalmológicas, exámenes de mama y próstata y donación de bastones, andadores y sillas de ruedas, entre otros beneficios.

“Necesito que cuando vean que algo está mal, que alcen la voz, que no tengan miedo, que luchemos por lo correcto y podamos trabajar juntos para darle una mejor vida a nuestros hijos y nietos; de parte del Municipio vamos a echarle todo, siempre estando a sus órdenes”, recalcó Carlos Peña Ortiz.

“DIF Siempre Contigo” atendió a los habitantes de Paseo De las Flores y colonias aledañas, contando con la participación de miembros del Cabildo y del R. Ayuntamiento, este jueves 2 de diciembre.