RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC SENADOR ISMAEL GARCIA PRETENDE SER EL DELFIN OFICAL AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS.

0
107

* SE ELIMINA COBRO POR CANJE DE PLACAS VEHICULARES.

El hermano incomodo del gobernador de Tamaulipas, senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, pretende ser el delfín oficial como candidato a gobernador de Tamaulipas.
El senador ISMAEL GARCIA, dio una conferencia de prensa en conocido café en Reynosa para dar a conocer que será el candidato una vez que se den los tiempos y el partido de a conocer la convocatoria.
Por la tarde, sostuvo reuniones con grupos de panistas que apoyan su posible postulación como candidato a gobernador de Tamaulipas.
Esto después de la reunión que sostuvo el gobernador CABEZA DE VACA, con CESAR VERASTEGUI EL TRUCO, JESUS NADER y GERARDO PEÑA FLORES, midieron sus respectivos niveles de posicionamiento, con resultados satisfactorios.
La militancia del PAN y la ciudadanía se preguntan si podrán soportar otros seis años de cabecismo.
Aparte el hermano incomodo como senador ha sido un senador complemente improductivo, no ver ser fácil pues su sanguíneo tiene un tiradero que estorbara el triunfo electoral de quien resulte ser el candidato del PAN.
Aparte agregar que el gobernador tiene vigentes acusaciones por delincuencia organizada, defraudación fiscal y uso ilícito de recursos públicos con amenaza de desafuero.
Por todo eso y más, los habitantes de Tamaulipas se preguntan que pecado cometieron para merecer en el gobierno el continuismo de otro CABEZA DE VACA.
Otra interrogante lograra FRANISCO N, lograr lo que han hecho otros gobernadores como Puebla, Coahuila dejar a sus familiares como herederos.
En otro orden de ideas, el congreso del estado asesto otro revés al gobernador FRANCISCO N, al ponerse al lado del pueblo y rechazar la intención recaudadora del gobierno estatal para cobrar nuevo emplacamiento vehicular, con cuya maniobra pretendía un ingreso de 600 millones de pesos.
Al referirse a la negativa de Morena a que el gobierno del estado pretenda vender nuevas placas metálicas a los tamaulipecos, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, explico que la pandemia COVID 19 provoco secuelas de economía general, por lo que, en atención a la situación de las familias tamaulipecas, los diputados de Morena votaron en contra de la propuesta del PAN.
Por otro lado, en el documento que se presento en el pleno se establece que la regularización de vehículos que entrarían al programa de legalización el año próximo compensa con creces el monto de la recaudación que se deje de percibir por emplacamiento y refrendos. Pero eso seria con el nuevo gobierno estatal que sea electo.
En otro tema, quien se fue duro y a la cabeza fue el diputado local de Morena por el 7º distrito HUMBERTO PRIETO, en la sesión del congreso donde fustigo a los panistas que desde 2015, 2016, el gobierno estatal dio 99 contratos a los CARMONA y los financieros sus campañas y ahora pretenden los legisladores de azules ir contra los de morena para que se investiguen sobre el occiso contratista.
Por eso dice el dicho que cuando la lengua es larga deben tener cola corta.
Cambio de tema, la coalición “Juntos Hacemos Historia” da a conocer los nombres de quienes participan para representarlos en 6 estados, en el proceso del 2022.
Por Tamaulipas y Morena van a la encuesta.
RODOFLO GONZALEZ VALDERRAMA, AMERICO VILLARREAL ANAYA, MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, ADRIAN OSEGUERA, HECTOR GARZA GONZALEZ, JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR y OLGA SOSA RUIZ.
Lo cierto es que será hombre el que seleccione Morena por el método de encuesta.
Ya esta en curso la encuesta espejo, que muy pronto se dará a conocer.
En los siguientes cinco estados estos son los nombres de los aspirantes que entran en la encuesta, Aguascalientes, Fluvia Narváez, Karla Espinosa, Nora Rubalcaba, Aldo Ruiz, Daniel Gutiérrez y Arturo Ávila.
Durango, Marina Vitela, Margarita Valdez, Maribel Aguilera, Gonzalo Yáñez, José Ramon Enríquez, y Santiago Fierro.
Hidalgo, Lisset Marcelino, María Mercedes González, Simmey Olvera, Abraham Mendoza, Cuate hemo Ochoa, Julio Menchaca y Nabor Rojas.
Oaxaca, Irma Juan Carlos, Susana Harp, Benjamín Robles, Armando Contreras, Raúl Bolaños, Cacho Cue y Salomón Jara Cruz.
Quintana Roo, Maribel Villegas, Mara Lezama, Laura Bernstein, José Luis Pech y Luis Alegre.
De acuerdo con los lineamientos del INE, cada partido político debe postular a tres mujeres y tres hombres en los seis estados cuya gubernatura estará en juego en el 2022.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL joel@tiempoahora.net