T E C L A Z O S/Guadalupe E. González *“GONZÁLEZ VALDERRAMA, EL MORENO DE VERDAD Y EL MÁS EQUILIBRADO”…!

0
55

X.-Américo, el Guasón, Maki, Senadora Covarrubias, Olga Sosa, Erasmo y el Jr, “Son Pedaceras del Pasado”.
LOS ENFERMIZOS propósitos mercenarios de políticos que en esencia, “son pedaceras del pasado”, no obstante haber dejado huellas de corrupción e impunidad en el PRI, PAN, PRD, MC y otros Partidos, esta clase de perversos, (hombres y mujeres), son letales desechos sociales, unos por su ambición al dinero ajeno y otros por cobrar jugosos salarios y compensaciones y además tener opción a los tradicionales “tejes manejes”, estos, al incursionar en las filas de Morena, (por sus nefastas habilidades) han logrado desterrar a los Morenos fundadores, que llevaron al poder del país, al Lic. Andrés Manuel López Obrador.
A PLATA LIMPIA, les diré que de todos los que andan en el escenario de Morena; buscando la candidatura a Gobernador de Tamaulipas, “el único Moreno de Verdad y más equilibrado” en mi punto e vista, es el Delegado de Bienestar Social de la Federación en el Estado Rodolfo González Valderrama, quien honestamente, se dedica a hacer el trabajo de la encomienda que le hiciera el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, pero de ahí en fuera, (el tampiqueño, no anda haciendo alarde) ni saliéndose de la tangente, como lo hacen otros de los perversos aspirantes al abanderamiento Moreno, para dirigir los destinos de la entidad Tamaulipeca.
PARA ELLO, les diré que si hablamos del Senador victorense Américo Villarreal Anaya, este señor en las filas del PRI por su influencia política en el tricolor “fue una fichita de siete suelas”, porque el galeno, fuera de que su padre el Ing. Américo Villarreal Guerra (qepd) fue Gobernador de Tamaulipas, el cardiólogo en su partido de origen “todo el tiempo fue funcionario segundón”, los hechos y su peregrinar en el PRI, lo confirman. Y si Américo, hoy es Senador, su triunfo fue gracias al Presidente López Obrador y no por su raiting político.
Y SI HABLAMOS (del carpintero) hacedor de cocinas integrales de Reynosa Héctor Martín Garza González (Alias el Guasón), lo único que se le puede admirar es su oratoria, pues hay que reconocerle que en esto, tiene un magnifico desenvolvimiento y cuando se trata de hablar, (se luce y se adorna con mensajes rimbombantes), al grado de que deja atónitos a quienes lo escuchan. Pero como Servidor Público, “el Guasón”, siempre ha sido “un lastre social”, pues recordemos que cuando fue “Diputado de dedazo” bajo las siglas del PRD, honestamente “no le sirvió a nadie”. Y aun así, Héctor quiere ser Gobernador, pero honestamente este pobre iluso, “no ganaría una elección, ni de candidato a velador de la plaza Niños Héroes” aquí en Reynosa Y él, “no es Moreno, es chapulín”.
ERASMO González Robledo “el finito” y mercenario Diputado Federal, identificado como (enlace de los hermanos Carmona Ángulo) con algunos políticos y funcionarios de Morena, éste (brinca bardas) se sirvió del PRI hasta que llenó, los hechos así lo plasman y ahora es legislador federal por Morena, pero su triunfó se lo debe a AMLO, al igual que todos. Pero resulta que, (el muy gandalla, corrupto y traidor), también busca ser Gobernador de Tamaulipas, apoyado por el cínico de Mario Delgado Carrillo, sin tener alcances para ello, pero como seguramente, (trae dinero mal habido, como la Jepp Cheroke) que dicen le regalaron los contrabandistas de San Pedro Garza García, Nuevo León, éste por esta razón, anda aspirando a dirigir los destinos del estado, pero la verdad, este sujeto, aparte de que, electoralmente, “no trae nada en el morral” es de los que no tienen vergüenza.
OLGA SOSA, la ex diputada federal que, no le dio resultados favorables a sus representados y recién derrotada como candidata a alcaldesa por Tampico, porque la verdad “no dio el ancho”, e incluso ni la imagen del Presidente AMLO le valió para ganar, por el rechazo de la gente hacia esta mujer, busca también ser gobernadora y se anda promoviendo bajo encuestas telefónicas, pero a esta señora, a ciencia cierta, (no se le visualiza, como una candidata de peso) para ganar la Gubernatura, decimos esto, porque si no ganó la alcaldía de su pueblo, Tampico, como aspirante a Gobernadora, en este propósito político, francamente nada tiene que andar haciendo.
DE MAKI ORTIZ, la ex alcaldesa de Reynosa, esta mujer anda ultra mega preocupada por la infinidad de tropelías financieras en las que incurrió, tras haber estado cinco años al frente del Ayuntamiento de esta fronteriza ciudad y por cuya causa, está pendiente en la ASE y en la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, cuyos pendientes financieros de DOÑA MAKI, “no son por venganzas políticas” como ella lo aduce, sino por haberse, (presuntamente, apropiado) de mucho dinero que era de pueblo y no de ella, y por esta razón Maki, (busca afanosamente verse favorecida en las filas de MORENA), pero la doctora honestamente jamás ganaría la elección a Gobernadora, (por más que pague encuestas), haciéndole creer a la gente que ella va adelante o arriba de todos los demás aspirantes, cuya cuestión, no es más que una jugada política infantil e irrisoria de esta señora. Y evidencia de ello es que, “en muchos municipios del estado a donde ella ha ido para hacerse propaganda, la han rechazado de manera rotunda, porque simplemente, no la reciben y eso, ha originado que (LOS ACTOS a la Doctora, LE ESTÉN RESULTADO DESANGELADOS), PORQUE NO SE LE JUNTA GENTE. Y si esto no es cierto, le damos el derecho de réplica y por consiguiente, esto repito, es lo que más le preocupa a doña Maki.
LA SENADORA Guadalupe Covarrubias, es otra damita que dice quiere ser gobernadora de Tamaulipas, cuya mujer, al igual que Maki y Olga Sosa, no da una e incluso, aducen que, (su desempeño como Senadora, no ha sido del todo bueno) pero eso sí, se le menciona en encuestas telefónicas, pero dicha mujer, con todo respeto, nada que ver, como para que se le unja como abanderada de Morena a Gobernadora.
FINALMENTE, no podemos pasar por alto el tema del controvertido “JR” José Ramón Gómez Leal, de quien diremos, fue retirado de la Delegación de Bienestar Social de la Federación, porque señalan que éste, (andaba en grado extremo haciendo negocios turbios en las aduanas de la frontera), por medio del contrabando documentado, por cuya cuestión a José Ramón podría sometérsele a investigación y aún si dicen que éste, es otro de los muchos inscritos que busca ser Candidato a Gobernador, pero bueno ¡de que los hay, lo hay! y así andan la mayoría de los gandallas que buscan bajo las siglas de MORENA contender por la Gubernatura de Tamaulipas. ¿Cómo la ven?.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx