Muy buenas tardes tengan todos ustedes amigos y amigas que hoy nos acompañan.

0
35

Quiero agradecerle a mi amigo Francisco García Cabeza de Vaca por todo su apoyo y todo su respaldo. Muchas gracias.

Quiero agradecerle al presidente de mi Partido Acción Nacional, Marko Cortés, presidente nacional. Marko, muchísimas gracias por todo tu respaldo. Que no se te olvide que falta mucho más. No lo olvides. Que no se le olvide a Marko que todavía tiene que cumplir alcaldía 5 después de las 6 de la tarde.

Ya sabe a lo que me refiero.

Quiero agradecerle también a mi amigo el senador, muchas gracias por todo su apoyo y su respaldo. Muchas gracias.

Senadora Minerva muchas gracias por darse la vuelta aquí a Tamaulipas y apoyarnos. Esperamos que también lo haga como Marko, no en la situación que lo hace el, pero sí.

Nuestro amigo Guadalupe Acosta Naranjo del PRD, muchas gracias por estar aquí con nosotros. Recuerdo que en el 16 nos dio todo el apoyo y hoy pues debe ser mayor ya que vamos en la gran alianza por los tres partidos políticos que hoy estoy representando. Muchas gracias Guadalupe.

Agradecerle al presidente de mi partido estatal, Luis “Cachorro” Cantú, muchas gracias cachorrito.

Agradecerles a los diputados federales que hoy nos acompañan, pero sobretodo, agradecerles a todos ustedes a la estructura electoral de atender este proyecto.

Yo les decía a otros amigos de la estructura electoral de este municipio. Para su servidor aparte de darle gusto y tener el honor de estar aquí lo más importante es defender a Tamaulipas, defenderlo de la 4ª defraudación y de la 4ª deformación. Eso dio pie a que tres partidos antagónicos se unieran.

Los partidos hicieron a un lado sus intereses partidistas para no permitir que esta amenaza, esta amenaza latente que lleva al país por un camino incorrecto. Lo que buscamos nosotros es un destino donde podamos vivir en paz y en armonía, donde podamos vivir con seguridad y con una economía fuerte.

Estas son las razones de esta gran alianza y que hoy a ustedes tienen la oportunidad como la tiene su servidor, de aceptar este gran reto de defender a Tamaulipas. Aceptar el reto de defender todo lo que hemos logrado en campaña y defender el voto. Es por ello que aparte de venir a saludarlos y de venir a agradecerles, vengo a tomarles la protesta. Quiero pedirles a todos ustedes, a la estructura electoral, que me hagan el favor de ponerse de pie.

¿Protestan cumplir y hacer cumplir y defender con lealtad, valentía lo que les ha encomendado el partido Acción Nacional para defender las elecciones?