RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC LA 4T LLEGO CON AMERICO PORQUE ES UN HOMBRE INTEGRO; MARCELO EBRAD.

0
31

* MAKI ALZA LA MANO A AMERICO; “HAY QUE CAMBIAR MIEDO POR ESPERANZA” FIRMA.

Para Tamaulipas ha llegado la hora de unirse a la Cuarta Transformación, “ya es hora, ya llego, ya esta aquí el momento y el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, sabe cómo hacerlo, porque es un hombre íntegro y cabal” aseguro MARCELO EBRARD CASAUBON, quien reconoció que la elección en Tamaulipas está dentro de la atención nacional porque ya es tiempo de aquí se de un alternancia o un cambio.
En una magna concentración en la colonia “Benito Juárez”, el canciller EBRARD, destaco los atributos del doctor AMERICO VILLARREAL, a quien considero “un hombre, integro, cabal, con convicciones y que sabe cómo hacerlo para que ustedes vivan mejor, me consta que es una buena decisión para ustedes” expreso.
Aquí, el doctor AMERICO también fue arropado por senadores, diputados federales, locales, el alcalde de Reynosa CARLOS PEÑA y la ex alcaldesa MAKI ORTIZ.
En su intervención, la ex alcaldesa MAKI ORTIZ, aseguro que los tamaulipecos estamos hartos d un gobierno que nos ha estado oprimiendo, pero este 5 de junio vamos a hablar bien alto a la hora de entrar a las urnas.
“Ustedes son el corazón de Reynosa, somos la fuerza donde empieza la patria y del ejemplo de ciudadanos que queremos en este país, hombres y mujeres que se levantan todos los días a pesar de las dificultades y sacan a adelante a su familias, ese es la talla de la gente de Reynosa, gente que nos crecemos ante los retos y dificultades, que hemos enfrentado muchs crisis, pero este 5 de junio tenemos una esperanza que no hay que desaprovechar estamos llamados a esta cita con la historia” dijo
En su mensaje, MAKI ORTIZ, considero un lujo para Reynosa tener de visita al canciller MARCELO EBARD. A quienes vitorearon miles de gentes Presidente, Presidente.
Por su parte, CARLOS ORTIZ, alcalde de esta ciudad destaco que AMERICO VILLARREAL, hará un gran papel como gobernador y aseguro que ya no hay reynosense y Tamaulipeco que aguante esos delincuentes que todavía gobiernan el estado.
También hicieron uso de la palabra la diputada federal, CLAUDIA HERNANDEZ y el diputado local HUMBERTO PRIETO, que coincidieron que las gentes deben salir a votar masivamente el 5 de junio para que AMERICO se el futuro gobernador y llegue la cuarta transformación para el bien de todos.
En otro evento que tuvo lugar en el inicio de la gira del candidato de MORENA PVEM PT, AMERICO VILLARREAL, en un encuentro con mujeres de Reynosa, donde AMERICO y MAKI ORTIZ se fundieron en un abrazo y llamaron a cambiar el miedo por la esperanza para que llegue la transformación a Tamaulipas, porque no podemos seguir seis años más con la misma forma de gobierno.
Ante cientos de mujeres el candidato común a la gubernatura por los partidos MOREN PVEM PT, recibió el apoyo de la doctora MAKI ORTIZ, que le levanto la mano y coreo “gobernador, gobernador “
En el evento masivo de la colonia Benito Juárez, arropado por el canciller MARCELO EBRARD, legisladores federales y locales, asi como lideres políticos morenistas del estado, el doctor AMERICO VILLARREAL, advirtió que, “no van a superarnos este 5 de junio, ni con las marrullerías, ni las amenazas de quienes ya están derrotados”
En otro orden de ideas, ante la estructura del Partido Acción Nacional de Reynosa, CESAR TRUKO VERASTEGUI, candidato a gobernador por la alianza “Va por Tamaulipas” reitero su compromiso de defender a nuestra entidad de la fallida 4T en el país y a quien le deben que ideologías tan opuestas como la del PRI, PAN PRD se unieran para restablecer el estado de derecho, la seguridad, el desarrollo económico y social de la entidad.
Ante cientos de integrantes de la estructura electoral blanquiazul, VERASTEGUI OSTOS afirmo que tanto el como ellos tienen oportunidad de aceptar el gran reto de defender a Tamaulipas, en este sentido, la maquinaria azul se comprometió a defender con lealtad y valentía el proceso que se llevara a cabo el próximo 5 de junio.
En que en esta ceremonia estuvo encabezado por el presidente nacional del PAN, MARKO CORTES, quien enfatizo que “lo que empezó complicado, ya es una realidad porque así lo mencionan las encuestas, CESAR EL TRUKO VERASTEGUI, va ser el próximo gobernador, en todo el país se escucha que Tamaulipas, lo vamos a ganar”
En este importante evento, también se conto con la presencia de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, gobernador del estado y del presidente estatal del PAN LUIS RENE CANTU GALVAN.
Por último, la mañana de este domingo llegaron custodiadas por elementos de la Guardia Nacional y Policia estatal, un total de 2 millones 805 mil 990 boletas que serán utilizadas el próximo 5 de junio cuando se elegirá el próximo gobernador de Tamaulipas.
El INE tendrá boletas electorales listas y solo falta que los candidatos cierren sus campañas políticas, y llegando el dia de la elección las urnas y boletas serán distribuidas en los 43 municipios para que los ciudadanos salgan y elijan a quien será el próximo gobernador de Tamaulipas que podrá ser AMERICO VILLARREAL, CESAR EL TRUKO y EL TARUGO ARTURO DIEZ GUTIERREZ.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL joel@tiempoahora.net