RELOJ POLITCO/JO*MAR *TIC TAC MORENA PODRIA LLEVARSE TODAS LAS GUBERNATURAS EL 5 DE JUNIO: PREVE; RC

0
27

* PERSECUCION DE ALCALDES CON FINES POLITICO ELECTORALES.

A diez días de las elecciones del 5 de junio, donde de renovarse seis gubernaturas, el presidente del grupo Mitosfky, ROY CAMPOS, prevé que Morena se lleve cuarto estados, Acción Nacional uno, mientras las cosas en Durango aún no están definidas.
Durante el EF MEET POINT; elecciones 2022, ¿Qué dicen las encuestas? Moderado por periodistas conocedores dieron a conocer el pronóstico para la próxima jornada electoral que se llevara a cabo en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas.
Al respecto, CAMPOS, considero que aunque Morena ha afirmado que se quedará con todas las gubernaturas se trata de un discurso de propaganda, ya que cuenta con la misma información que los analistas.
ROY CAMPOS, prevé que en las próximas elecciones, Partido Morena se lleve cuatro gubernaturas, Acción Nacional una gubernatura y la última está en veremos, que es Durango donde Morena está dando la pelea.
En otro orden de ideas, es un hecho GPPAN recurrirá a las propias instituciones del gobierno azul para desahogar su estrategia persecutora, asi no habrá duda que la fiscalía abrirá cuantas carpetas de investigación se requieran para dar cumplimiento de los diputados de acción Nacional con líderes de morena, diputados locales y alcaldes.
Como parte de lo que ya se ve venir, abogados de la diputadas URSULA SALAZAR MOJICA, impugnaran el deseado proceso de desafuero realizado “fast track” por la 65 legislatura, basados en el contenido de una grabación.
Junto con el caso de la diputada y la persecución de los alcaldes de Nuevo Laredo, Reynosa y ciudad Victoria, de tinte político, aunado a ello la solicitud de amparo de la ex alcaldesa de Reynosa, DRA MAKI ORTIZ DOMINGUEZ y la aprehensión irregular del dirigente de Morena en ciudad Madero, se integrara un expediente para denunciar el régimen de terror y persecución del gobierno Estatal.
En otro tema, MILES DE PRIISTAS CON EL TRUKO, los priistas de Reynosa refrendaron ser uno de las mejores militancias de Tamaulipas y de México, mostraron su fuerza su fuerza y comprometiéndose a llevar al triunfo este 5 de junio a su candidato, CESAR TRUKO VERASTEGUI.
La lideresa del comité municipal, OLGA GARZA RODRIGUEZ, dijo “los priistas leales, fieles, los que aman a México están con el TRUKO, porque él representa el lado correcto de la historia, el representa el progreso, el representa el presente de seguridad, de salud, de desarrollo que queremos el futuro que lo mejorara”.
Cambio de tema, la guerra sucia contra los alcaldes están en toda su intensidad y prueba de ello es que subiendo en redes sociales difusión tendenciosa contra el alcalde de Reynosa CARLOS VICTOR PEÑA ORTIZ, donde la Procuraduría General de Justicia en el Estado que desde 2019 cambio a Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, donde indica con la imagen del alcalde que ofrece una recompensa de dos millones de pesos a la personas que indique el paradero del edil quien se encuentra con licencia otorgada por el cabildo por cuestiones personales.
Esto que está haciendo la oposición del gobierno azul es parte de la guerra sucia por la desesperación de que están por perder la elección este 5 de junio.- ¡! BASTA DE MENTIRAS!!
Concatenando temas, desde la región cañera de Tamaulipas y al grito de fuera! Fuera!, de los manteses morenistas, el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, afirmo que los del PRIAN dan pena, “y ya no los queremos porque solo saben mentir y calumniar”.
El candidato de MORENA PVEM PT, aseguro que tenemos una cita con la historia para ir a las urnas y votar masivamente para que la cuarta transformación sea una realidad en nuestro estado.
“Los que están enfrente, del otro lado, ya no los queremos, dan pena, fuera.. Fuera”, expreso.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL joel@tiempoahora.net