Inicio |
Inicio >>


Se retrasa apertura de nuevas oficinas de Junta de Conciliación en Tampico



- El subsecretario de Trabajo y previsión social en el estado, Rafael González Benavides, reconoció que actualmente las oficinas de la junta de conciliación y arbitraje están trabajando en condic

Fecha: 2013-04-21 01:42:44


Tampico, Tamaulipas.- El subsecretario de Trabajo y previsión social en el estado, Rafael González Benavides, reconoció que actualmente las oficinas de la junta de conciliación y arbitraje están trabajando en condiciones míseras.

El funcionario señaló que se está trabajando en la rehabilitación de lo que serán las nuevas instalaciones de dicha dependencia en Tampico, aunque admitió también que esos trabajos van demasiado lentos.

Dijo que probablemente será en el mes de octubre cuando sean reubicadas dichas oficinas, actualmente se encuentran en Avenida Ayuntamiento y Ejército Mexicano.

Las nuevas instalaciones serán en un local ubicado en avenida Hidalgo esquina con Veracruz en la colonia Guadalupe, y al momento llevan trabajos en la parte de abajo, pero conforme vaya fluyendo el recurso permitirá que se avance y planean sea en octubre cuando están estrenando nuevas instalaciones.

González Benavides recalcó que es urgente la reubicación de instalaciones ya que en las actuales no caben y están muy lastimados los locales de la Junta de Conciliación y Arbitraje, por lo que se busca es tener mejores espacios para impartir mejor la justicia laboral, para ello se están invirtiendo 8.5 millones de pesos y así como Tampico también faltan las de Reynosa y Nuevo Laredo, las que ya fueron reubicadas son las oficinas de la capital del estado.








Tamaulipas
El Bravo
El Mañana Matamoros
El Mañana Reynosa
El Mañana Nvo.Laredo
El Cinco
Prensa de Reynosa
El Diario de Tampico
La Tarde de Reynosa
La Verdad de Tamaulipas
El Gráfico
Expresión en Red
Ultima Hora
Esfera Informativa
Nacionales
Milenio
La Jornada
El Universal
Por esto
Frontera
Texas
Un Café con...
Rumbo
El Nuevo Heraldo
Al Día, de Dallas
LMTonline