Inicio |
Inicio >>

.

Gobernador va contra el robo de hidrocarburo



-

Fecha: 2017-05-17 14:35:01


-El robo de combustible también es una fuente de financiamiento de la delincuencia

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca señaló que además de los casinos y los taxis “pirata” el robo de hidrocarburo también es una fuente de financiamiento de la delincuencia por lo que, dijo, los tres órdenes de gobierno, Estatal, Federal y Municipal deben atacarlo.

Entrevistado este día, durante el evento donde se acordó crear el Observatorio de Participación Política de la Mujer que se llevó a cabo en esta localidad, el mandatario estatal insistió en que no solo se debe atacar a los líderes criminales sino toda su operación. “Eso es algo en lo que yo he insistido mucho”, dijo.

Refirió que en la reunión que sostuvo con el director de Pemex, el Secretario de Hacienda y la Procuraduría de la República se acordó hacer una estrategia de seguridad para cada uno de los Estados por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos lo cual, dijo, le da gusto que la federación actúe de esta manera.

“Es bueno de antemano asuman esa responsabilidad y entiendan que traen problemas dentro de Petróleos Mexicanos, que hay complicidades y que tenemos que atacar todos en conjunto”, expuso el gobernador desde el Congreso de Tamaulipas donde además llevó a cabo la firma de otro convenio de protocolo contra la violencia política hacia la mujer.

El mandatario estatal aclaró que Tamaulipas no enfrenta una situación similar a la de Puebla sin embargo dijo, aún así se reforzará la vigilancia y la seguridad en todo el Estado a fin de seguir atacando todas las fuentes de financiamiento de la delincuencia entras estas el robo del hidrocarburo.







Tamaulipas
El Bravo
El Mañana Matamoros
El Mañana Reynosa
El Mañana Nvo.Laredo
El Cinco
Prensa de Reynosa
El Diario de Tampico
La Tarde de Reynosa
La Verdad de Tamaulipas
El Gráfico
Expresión en Red
Ultima Hora
Esfera Informativa
Nacionales
Milenio
La Jornada
El Universal
Por esto
Frontera
Texas
Un Café con...
Rumbo
El Nuevo Heraldo
Al Día, de Dallas
LMTonline