Inicio |
Inicio >>

.

Ven parteaguas para el PRI en la XXII Asamblea Nacional



-

Fecha: 2017-05-19 14:17:17


La vocera del CEN del PRI en la Cámara Alta, Ivonne Álvarez señaló que este podrá ser el punto de partida para una nueva era en la historia del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.

La senadora Ivonne Álvarez, vocera del CEN del PRI en la Cámara Alta,manifestó que su XXII Asamblea Nacional, será un parteaguas para el Instituto Político y el punto de partida de una nueva era en la historia del Revolucionario Institucional, rumbo a la elección presidencial de 2018.

La legisladora dijo que hay conciencia entre los priistas del país del momento político que vivimos, en medio de severas dificultades económicas y con una sociedad diversa y plural, cada vez está más abierta a los sucesos que componen nuestra vida diaria entre gobernantes y gobernados.

Una ciudadanía que al paso de los días exige una participación más activa en el acontecer nacional y que también reclama mejores condiciones de vida cimentada en un desarrollo económico sustentable, con gente más preparada", agregó.

Álvarez García indicó que, el PRI sabe de la importancia que implica actualizarse a los momentos actuales y responder firmemente a las demandas, necesidades y reclamos de la población, estando cerca de ella y con la certeza de tener las respuestas que esperan los mexicanos y las mexicanas.

Es por eso y mucho más que no se puede vacilar en encabezar y hacer frente a la lucha contra actos de corrupción entre quienes ejercen cargos políticos, como los que desempeñan puestos públicos, esa Es una de las prioridades de la asamblea" , subrayó.








Tamaulipas
El Bravo
El Mañana Matamoros
El Mañana Reynosa
El Mañana Nvo.Laredo
El Cinco
Prensa de Reynosa
El Diario de Tampico
La Tarde de Reynosa
La Verdad de Tamaulipas
El Gráfico
Expresión en Red
Ultima Hora
Esfera Informativa
Nacionales
Milenio
La Jornada
El Universal
Por esto
Frontera
Texas
Un Café con...
Rumbo
El Nuevo Heraldo
Al Día, de Dallas
LMTonline