Confianza de las instituciones a la baja, advierte Ramírez Marín

0
292

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que los funcionarios no pueden ‘hacer oídos sordos’; instó a trabajar para restablecer la credibilidad y fortalecer la gobernabilidad

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, advirtió que la confianza en las instituciones públicas está a la baja, por lo que los funcionarios no pueden “hacer oídos sordos”, por el contrario, deben trabajar para restablecer la credibilidad y, con ello, fortalecer la gobernabilidad.

No podemos sustraernos de la realidad, hoy la confianza en nosotros va a la baja, y nuestra tarea es decir a los ciudadanos qué hacemos, cómo lo hacemos, por qué lo hacemos, pero, sobre todo, que las acciones se toman pensando en el bienestar de ellos, los mexicanos. En la actualidad no debería haber cabida a que se antepongan los intereses de grupo o de personas”, opinó.

Crean diputados comisión de seguimiento a reconstrucción, tras 19:S

La Cámara de Diputados, por ejemplo, está en un momento crucial para enviar un mensaje de responsabilidad a los ciudadanos.

Hizo ver que la Cámara de Diputados está en un momento crucial para enviar un mensaje de efectividad, responsabilidad y patriotismo a todos los mexicanos, quienes esperan de los legisladores que se mantengan al margen de los intereses electorales y cumplan con las tareas para las que fueron electos “sin pretextos, ni justificaciones, sino con lucidez y altura de miras”.