Primer Gran Torneo de Ajedrez.

0
311

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, que dirige Carlos Guerrero Ortiz, invitan a los alumnos de las diversas instituciones educativas de nivel primaria, secundaria y preparatoria, así como también a la comunidad en general, a que se inscriban al Primer Gran Torneo de Ajedrez.
“Por instrucciones del presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos haciendo esta invitación a los niños, jóvenes y adultos para que se inscriban y participen en este gran torneo de ajedrez, que se llevara a cabo mediante el sistema suizo, basado en rating de cinco rondas, se premiarán a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría”, comentó Carlos Guerrero Ortiz.
Cabe mencionar que este Primer Gran Torneo de Ajedrez se llevará a cabo el día sábado cuatro de noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Enrique Franklin Chanes”; consta de tres categorías: “Primaria”, “Secundaria y Preparatoria” y “Abierta”. Las inscripciones son gratuitas, el registro se hará el día del torneo en un horario de 8:00 am a 8:50 am, para mayores informes comunicarse a la dirección de Educación y Cultura al teléfono 934-00-11 extensión 126.