3a Jornada Ciudadana, ahora en Villa Florida

0
299

Isael Castillo

Más de 3,000 personas se espera acudan a la 3a Jornada Ciudadana “Un gobierno cerca de ti” este 11 de noviembre en la secundaria técnica número 86 en la colonia Villa Florida anunció Javier Garza de Coss, representante del Gobierno de Tamaulipas en la región norte.
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca impulsa en esta ciudad en plan “Unidos por Reynosa” en el cual confluyen todas las dependencias estatales, y la Jornada Ciudadana es un fortalecimiento de las actividades de gobierno.
Desde las 08:00 a las 14:00 horas se desarrollarán las acciones del programa en la secundaria técnica 86 “Joaquín Contreras Cantú”, en la colonia antes mencionada.
Participaran las oficinas Fiscal del Estado, Bienestar Social, Fondo Tamaulipas, ITAVU, Instituto Tamaulipeco para Migrantes, Salud, Jóvenes Tamaulipas, COEPRIS, Educación, Protección Civil, Seguridad Pública e Instituto del Deporte.
Entre los servicios, habrá CURP y registros de nacimiento gratis, actas de nacimiento a 50 pesos e interestatales a 100 pesos, microcréditos y créditos empresariales, venta de lotes y 100 por ciento de descuento en moratorios de suelo ITAVU.
También consultas médicas, seguro popular, detección de diabetes, 50 por ciento de descuento en licencias de manejo, becas de ingles al 90 por ciento, becas ITEA para madres jóvenes y jóvenes embarazadas, entre otros.