RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC INICIAN DESTAPES CIUDADANOS PARA CANDIDATOS DEL 2018

0
316

NO HAY ACUERDO PARA ALIANZA ELECTORAL DEL FRENTE CIUDADANO PAN, PRD y MC.

En víspera de la fecha del próximo mes de diciembre en que los partidos políticos podrán dar a conocer los métodos de selección de candidatos a diputados federales y presidencias municipales, iniciaron los “destapes” ciudadanos, en torno a personas como aspirantes a puestos de elección popular.
Ante la inminente feria del hueso que está por iniciar, algunos ciudadanos han estado barajeando nombres que podrían tener oportunidad de seleccionados como candidatos a diputados federales y las presidencias municipales.
El conocido operador político y relacionado con O LUEBBERT y ex dirigente del MT DR JESUS JUAREZ DUQUE es uno de los ciudadanos que opino sobre los posibles nombres para la contienda electoral.
Entre ellos menciona en primer lugar a ERNESTO ROBINSON TERAN de quien dijo si tiene suficiente dinero que le entre, pues las elección que viene no será fácil, en cuestión de género menciono a la diputada federal MARIA ESTHER CAMARGO, a REYNALDO GARZA ELIZONDO, ERNESTO CANTU RESENDEZ, que son los primeros en ser mencionados.
Por cierto el presidente del comité estatal del PRI SERGIO GUAJARDO dio a conocer que los primeros días del mes de diciembre se reunirá con los consejeros estatales, para ver el método de selección de candidatos a la presidencia municipal.
En otro orden de ideas, El presidente del comité estatal del PRD ALBERTO SANCHEZ NERI rechazo que exista acuerdos concretos con el PAN y MC en la formación del frente ciudadano por México, que en el interior del País, esta avanzado, pero en Tamaulipas nada se ha dicho aun.
En la Entidad no se ha tenido ninguna reunión formal para platicar del tema con FRANCISCO ELIZONDO y GUSTAVO CARDENAS del PAN y MC respectivamente.
Aunque en Tamaulipas el Pan es el poder, a la mejor se van solo, todo es cuestión de esperar a ver qué acuerdan las cúpulas partidarias.
En otro tema, a quien le sigue yendo muy mal es al alcalde de Matamoros CHUCHIN DE LA GARZA, pues ahora la regidora del MC BLANCA ISABEL CARPIO MARTINEZ por oficio ha solicitado al alcalde información de funcionarios y asesores para que den nombres y sueldos, compensaciones de todos los integrantes, para saber por el ayuntamiento está en total bancarrota.
También investigaran al bandido que tienen en prensa EDMUNDO LOZANO RENDON que acabo con el presupuesto 84 millones de pesos, recursos en su mayor parte que fueron a parar a su bolsillo.
Este individuo hizo lo mismo en Reynosa cuando fue alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS, lo bueno que fue salvado al ser encarcelado en Texas. Es un verdadero depredador.
También se habla que otros que están dentro del complot contra CHUCHIN son los ZOLEZZI.
Pobre alcalde como quien dice duerme con el enemigo en casa.
En Rio Bravo también hay efervescencia política por la presidencia municipal y andan desatados el gerente de comapa RAUL GARCIA VIVIAN que ya tuvo una derrota electoral en Reynosa cuando quiso ser alcalde, también esta apuntada la jefe de la oficina fiscal ROXANA GOMEZ que aparece por todos lados, y sin dejar fuera a la diputada novel del PRI COPTIZI HERNANDEZ que aunque piensa como panista, también se alborto para suceder al alcalde JUAN DIEGO GUAJARDO.
Por su parte el representante del gobernador en la zona norte FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS dio a conocer sobre la jornada ciudadana que se efectuara el próximo sábado 11 en Villa florida, donde habrá un gobierno cerca de ti, pues todos los servicios que ofrece el gobierno estatal estarán a mitad de precio.
El representante del gobernador es otro de los aspirantes por el PAN para la presidencia municipal y dice que está preparado y listo para ello.
Por su parte la presidente municipal MAKI ORTIZ tendrá hoy miércoles la audiencia de los miércoles y será en la escuela primera de Lomas del real de Jarachina norte a partir de las diez de la mañana y a las 14 horas estará presente en la entrega de sillas de ruedas en las oficinas del DIF.
Por las 16:30 horas habrá la sesión de cabildo, con el tema del presupuesto para el municipio para el año entrante.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net