Avalan en comisiones de San Lázaro Presupuesto de Egresos 2018

0
268

El dictamen fue aprobado con 37 votos a favor; los legisladores de Morena llegaron tarde a la votación del dictamen, pero se les permitió contabilizar su dictamen en contra

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó con 37 votos a favor y tres en contra de Morena en lo general el dictamen de la Ley de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

Tras más de dos horas de un impasse, los legisladores del PRI, PVEM, Nueva Alianza, los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dieron luz verde al dictamen, que será subido hoy al pleno de la Cámara de Diputados con la dispensa de todos los trámites para su discusión.

Los legisladores de Morena llegaron tarde a la votación del dictamen, pero se les permitió contabilizar su voto en contra. Las reservas serán discutidas en el pleno.

El presidente de la instancia legislativa, Jorge Estefan Chidiac, agradeció el trabajo realizado por los legisladores en un clima de respeto y responsabilidad.