MORENA, de más a más

0
301

Isael Castillo

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es un partido que en la región norte de Tamaulipas fue de más a más sostuvo Francisco Tenorio Rivera, aspirante a la coordinación 09 de este organismo político.
“MORENA casi no existía en Reynosa ni en Tamaulipas y solamente de un padrón de 600 personas en esta ciudad, se multiplicó”, dijo Tenorio Rivera.
Alimentado por mexicanos que luchan por el petróleo y por perredistas, hoy día el movimiento agrupa un espectro social de miles de ciudadanos y familias enteras.
“Ya rebasamos los ocho mil militantes, aparte se hicieron comités por sección de municipio, ahora se les da fuerza en el número de afiliados”, dijo Tenorio Rivera.
En MORENA, sostuvo, se sabe del apoyo de la población, sobre todo cuando en cada calle saben que sus vecinos ya se encuentran afiliados y hay un comité al cual se pueden adherir.
“Se va a triplicar la cantidad de militantes, la gente está puesta y el número de afiliados ha crecido y seguimos invitando y formando los comités, sin recursos ni el tiempo completo”, apuntó Tenorio Rivera.