PES rompe paradigmas

0
295

Isael Castillo

En acciones sin precedentes, el Partido Encuentro Social (PES) da continuidad a los trabajos partidistas que fortalecieron su estructura interna y que detona en afiliaciones dia a dia.
Carlos Ramírez, presidente del comité municipal del PES, dijo que el trabajo de los antecesores fue la base para continuar en lo que hoy es Encuentro Social en las colonias y en las comunidades rurales de Reynosa.
Tras el crecimiento de su afiliación, que todavía sigue, el PES ya se encuentra laborando en la ampliación de las Casas de Encuentro en las colonias de la periferia, en donde ahora se suman más actividades, tal como la de apoyo en la regulación de materias y talleres de manualidades.
“Se trabaja con las juventudes en varias vertientes como el deporte, capacitación en la oratoria y el liderazgo”, abundó Carlos Ramírez, quien agradeció el apoyo que dan a estas acciones Rigoberto Rodríguez, dirigente estatal y por el diputado federal Abdies Pineda Morín.
Asimismo, el dirigente local del Encuentro Social enfatizó el trabajo que se hace en el taller de liderazgo, gracias a lo cual hoy se siembra para un partido grande que aglutine a la sociedad.
LA POSADA, EN DICIEMBRE
Por otra parte, el PES trabaja en la organización de la posada del partido, para fortalecer la cohesión social con los colonos y la partidista.
“La posada la realizaremos en la primera quincena del mes de diciembre, ya estamos trabajando para que este evento sea todo un éxito”, anotó Carlos Ramírez.