CAMPIR tendrá simulacro el 25 de noviembre

0
263

Isael Castillo

El Comité de Ayuda Mutua del Parque Industrial Reynosa (CAMPIR) tendrá un simulacro de emergencia el próximo sábado 25 de noviembre anunciaron representantes y autoridades de dicho comité y de Protección Civil.
El simulacro inicia desde las 08:00 a las 11:00 horas y será hasta las 14:00 horas cuando se normalice el tráfico de norte a sur de la avenida “Mike Allen”.
La finalidad es igualar la respuesta ante posibles situaciones de accidentes y emergencias que pudieran suscitarse en algunas de las plantas del Parque Industrial Reynosa, y reaccionar de manera efectiva y oportuna.
No solo se busca brindar la seguridad del recurso humano, también del impacto que pueda haber sobre el medio ambiente, agregaron las autoridades que ofrecieron la rueda de prensa en el auditorio de conocido hospital en la colonia Del Prado.
Participarán el Hospital Regional de PEMEX, sector público de salud del Estado, Protección Civil Regional y Municipal, Zona Militar, Tránsito y Vialidad, Policía Federal de Caminos e IMSS.
Encabezaron dicha rueda de prensa la representante de CAMPIR, Diana González; la vocera, Mely García y el Coordinador General de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado.