PES afianza afiliación sin precedentes

0
265

Isael Castillo

Calificada sin precedentes, el comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Reynosa realiza una intensa y amplia afiliación en los diferentes sectores de la ciudad, informó el presidente local de este organismos, Carlos Ramírez López.
Conjuntamente con estas acciones, agrega Ramírez López, el PES realiza otras actividades como lo son los talleres de liderazgo, deportes y oratoria en los cuales participan las juventudes de diversas colonias.
Estas, entre otras acciones, agrega el presidente del PES en Reynosa, se encaminan hacia el fortalecimiento interno del instituto político.
“Empezamos con las Casas de Encuentro para que las juventudes, madres y jefas de familia encuentran los espacios de reunión y aprendizaje, tanto para mejorar su aprovechamiento como para aprender oficios.
“Quienes conforman el PES apoyan dando materias y manualidades, clases de matematicas y espanol, asimismo manualidades”, expresó Ramírez López.
Todo ello, agrega el dirigente local, ha hecho que este sea un proyecto político ascendente que llama la atención de las juventudes, adultos y de las familias.
Rumbo al 2018, apunta el presidente del comité municipal del PES, el partido político tiene la capacidad de ir solos, gracias a su fortalecimiento y crecimiento.