“Estrategias de Maki afianzan la familia”: Sixto Reyes

0
331

Isael Castillo

Con la aplicación de eventos culturales, deportivos y de valores, la alcaldesa Maki Ortiz desarrolla las estrategias para rescatar a las familias y que estas se adueñen de los espacios que por derecho les corresponde.
En estos términos se refirió el regidor Sixto Reyes Veraza, quien encabeza la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, al señalar las acciones que realiza el gobierno de Maki.
En la estrategia, las juventudes ocupan un lugar preponderante para lograr que -hoy- las futuras generaciones se ocupen y preocupen del porvenir y tengan la certeza de su futuro.
“Las familias y las juventudes son la médula de la sociedad, trabajar desde ahí nos garantiza que ya no haya vándalos que afecten la estructura social.
“La felicidad es una búsqueda personal y aunque hay mucha desorientación, nosotros vamos en el camino de la cultura como una vía de rescate, la alcaldesa hace lo suyo y buscamos tener el eco de la sociedad”, dijo el regidor ciudadano.
LAS PLAZAS SON DE LAS FAMILIAS
La estrategia se complementa con el apropiamiento de las plazas públicas, de los parques y de los jardines.
“Los espacios ya los tenemos, están dados, los jóvenes y las familias ahora solo deben organizarse y apoderarse de sus plazas y los mismos ciudadanos deben arropar a sus jóvenes y a sus familias.
“El elemento que nos une es la cultura, la cultura es el enlace y en todo ello es muy necesaria la correspondencia con la participación del ayuntamiento y la respuesta de los ciudadanos, como uno solo”, anotó Reyes Veraza.