Encuentro Social supera metas en afiliaciones

0
275

Isael Castillo

Gracias a que los mismos vecinos hicieron de Encuentro Social su partido, hoy un número cada vez mayor de ciudadanos buscan afiliarse al PES, superando con ello las expectativas planteadas para este 2018.
Carlos Alberto Ramírez López, presidente del comité municipal del PES, fue abordado por los medios de información, expresando que en afiliaciones, las metas fueron agotadas en este mes que recién concluye.
“Los objetivos estaban planteados para tiempo más adelante, sin embargo los ciudadanos mismos se han convertido en promotores del partido y eso nos llena de satisfacción, la respuesta es muy buena.
“Reynosa es una ciudad muy grande y hemos visitado muchas colonias para trabajar en las afiliaciones del Encuentro Social y resulta que cuando vamos hay más y más personas que se quieren sumar al PES”, agrega Ramírez López.
La inquietud de los habitantes respecto al partido político y su proyecto de trabajo es fuerte, esta he hecho que el PES se afiance como un organismos político con una estructura gruesa y de trabajo.
Encuentro Social es un instituto que busca la transformación social de fondo, es por ello que sus bases se identifican con el partido que está favor de la vida y de la familia.
“Los ciudadanos conocen el partido y comparten su ideario”, apuntó el dirigente local del PES.