Estrene automóvil del año pagando recibo de COMAPA

0
334

Isael Castillo

Al pagar el recibo del agua y estar al corriente en este servicio básico y vital para las familias, el usuario puede ganarse un automóvil del año dio a conocer el gerente general de la Comisión Municipal del Agua (COMAPA), Néstor González Meza.
El sorteo navideño se realiza el 29 de diciembre y un usuario podrá ganar un Nissan March 2018; se invita a todos los usuarios ponerse al corriente y a aprovechar descuentos del 50 por ciento en recargos y del 20 por ciento en rezagos.
Lo anterior para personas con adeudos mayores a 12 meses de atraso en sus pagos ante esta dependencia reguladora del agua y drenaje de Reynosa.
PODRÍAN CORTAR DRENAJE A DEUDORES
González Meza dijo que en Chihuahua las autoridades del agua potable y drenaje aplicaron el corte de drenaje a los deudores del agua, iniciativa que tuvo un resultado positivo para el organismo operador.
Esta iniciativa de Chihuahua podría ser analizada y, en un momento dado, aplicarse en Reynosa a fin de que los usuarios paguen el servicio de agua y drenaje que se les brinda.