RELOJ POLITCO/JO: MAR *TIC TAC ESTADO QUITARA NEGOCIO DE UCD y ONAPAFFA Y CONTROLAR TODOS LOS AUTOS AMERICANOS

0
269

OSCAR LUEBBERT SE AMPARA CONTRA FISCALIA ANTICORRUPCION POR TEMOR.

El negocio que las organizaciones UCD y ONAPAFFA estuvieron haciendo durante años con el control de automóviles americanos que circulan en toda el Estado, a partir del próximo mes de enero, seran controlados por el Estado, y en esa forma le quitaran el millonario negocio que por años hicieron esas organizaciones fantasmas.
De acuerdo al anuncio que hizo la Secretaria de finanzas del gobierno del Estado, a partir del enero del año entrante todos los vehículos americanos seran controlados por el Estado mediante el cobro de 1,500 pesos para empacarlos y 300 pesos por seguro contra daños a terceros, y en esa forma seran controlados, para evitar que el crimen organizado los use.
En la actualidad el cobro que hacen las organizaciones UCD y ONAPAFFA es de 1,500 pesos por el engomado y placas de esa organización que no tiene ninguna validez.
En cambio lo que pretende el gobierno del Estado es llevar un lista de todos los dueños de los vehículos americanos mediante la expedición de placas y engomado, para el control de identificación de quien tripula los vehículos, con nombre y dirección y hacer los responsables de cualquier mal uso del carro americano.
Esa medida que iniciara el gobierno de Tamaulipas inicia a partir del mes entrante, con el único fin de llevar un control de los autos americanos, y de paso quitarle el negocio a las organizaciones fraudulentas como UCD y ONAPAFFA, que por largos años hicieron millonarios negocios con los dueños de autos.
Los citadas organizaciones han amagado al gobierno del Estado con tomar el palacio de gobierno, para evitar les quiten el negocio que por años hicieron al explotar a los dueños de autos chocolates. No creemos que le entren de lleno contra la disposición de los vientos del cambio, en el combate contra los violentos.
En otro orden de ideas, Quien por miedo y precaución ocurrió al amparo de la justicia federal fue el dos veces ex alcalde de Reynosa OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, contra la fiscalía anticorrupción y la Procuraduría Estatal de los vientos del cambio, ya que al parecer está en involucrado en delitos por el cual está encarcelado el ex gobernador GEÑO HERNANDEZ FLORES en ciudad Victoria.
Temeroso el ex senador de Reynosa mejor opto por recurrir a la protección de la Justicia federal mediante el amparo que hace unos días promovió y que salió a la luz pública en los medios judiciales.
Se habla de otros ex encumbrados funcionarios como RICARDO GUMUDI cercano al ex gobernador GEÑO y el actual alcalde de Victoria OSCAR ALMARAZ y una larga listo que dentro de poco también podrán incurrir al amparo de la justicia temosos de verse inmiscuidos en los ilícitos del ex gobernador preso.
Muy pronto podrán a comenzar a encarcelar a la larga lista de ex funcionarios y ex alcaldes.
Cambio de tema, hoy lunes el consejo político estatal tendrá su sesión con el fin de definir el método que se usara para la selección de candidatos a las presidencias municipales.
También se acordara sobre las alianzas que se puedan dar con otras fuerzas políticas con el PRI.
En la explanada del comité ejecutivo nacional del PRI fue registrado JOSE ANTONIO MEADE como precandidato a la presidencia de la República con asistencia de miles de militantes de todo el País.
El ex secretario de Hacienda el militante no priista que por primera vez recibe el apoyo para presidenciable. Falta ver la reacción del electorado en las urnas el primero de julio del 18.
Concatenando temas, El pasado fin de semana arranco en Reynosa el programa pinta de tu casa, y estuvieron en la colonia Balcones de Alcalá los funcionarios estatales GILBERTO ESTRELLA secretario del medio ambiente, SALVADOR GONZALEZ del ITAVU y la delegada de la secretaria de bienestar social MIRNA FLORES, CARLOS DE ALEJANDRO coordinador del programa unidos por Reynosa y el representante del gobernador en la zona norte FRANCISCO GARZA DE COSS, que iniciaron la pinta de casas en beneficio de los habitantes de esa colonia.
Se aprovecha la estancia de la coordinadora estatal de relaciones publica LIC MARTHA RUBIO el festejo de su cumpleaños, quien fue rodeada comunicadores locales para desearle lo mejor en su festejo de cumpleaños. Estuvo acompañado de su esposo el jefe de prensa de Secretaria del medio ambiente JOSE FRANCO CHAVERO.
Por su parte la alcaldesa de Reynosa, MAKI ORTIZ, al dar inicio al festivo navideño 2017, se reunió en la plaza principal, para solar el primero de los 8 globos de canto ya gigantes, para iniciar las fiestas decembrinas que ofrece el gobierno municipal a todos los Reynosenses.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net