RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC PRI SE LA “JUGARA” CON EX ALCALDES PARA COMPETIR EN LOS COMICIOS

0
239

GOBERNADOR FGCV ESTARA HOY EN REYNOSA PARA INICIAR “UNIDOS POR REYNOSA II”.

En cinco de las ciudades más importantes de Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta acordando proponer para candidatos a la presidencia municipal a DANIEL PEÑA TREVIÑO en Nuevo Laredo, SERAPIO CANTU BARRAGAN en Reynosa, San Fernando GABRIEL DE LA GARZA, y SERVANDO LOPEZ
Estos cinco ex alcaldes que en distintas épocas llegaron a la presidencia municipal de los mencionados municipios, ahora el PRI los está reciclando como sus “gallos” para competir en los comicios del 1º de julio del 2018.
De estos cincos ex alcaldes el que mas “raspado” salió fue el ex alcalde de San Fernando GABRIEL DE LA GARZA que ahora regresa para lograr un periodo más de tres años, después de que dejo ingratos recuerdos en el manejo presupuestal de los dineros del pueblo.
Hay municipios como Altamira donde se acordó registrar a CARLOS GONZALEZ TORAL y en Madero a ROBERTO RASO CHAPA, a quien se les reconoce que han trabajado en territorio.
De los alcaldes en funciones el PRI ha considerado registrar para la reelección a CHUCHIN DE LA GARZA, a pesar de tener al municipio en bancarrota, para enfrentarlo a CARLOS GARCIA GONZALEZ CHITO del PAN.
En cuanto a los municipios de Tampico y Victoria, con MAGDA PERAZA y OSCAR ALMARAZ respectivamente, no han confirmado si participaran según lo dio a conocer el dirigente del PRI Tamaulipas SERGIO GUAJARDO MALDONADO, al dar a conocer sobre los candidatos tricolores que tienen para registrar y jugarla en las elecciones del 2018.
Por cierto para el próximo sábado 3 de marzo, los precandidatos que van en busca las alcaldías por el PRI deben registrarse en sus respectivos comités municipales.
En lo que al precandidato del PRI en Reynosa SERAPIO CANTU, ya envió las invitaciones para este sábado venidero a las diez de la mañana para que la militancia priista lo acompañe.

En otro orden de ideas, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA arrancara hoy martes a las 10 horas las segunda etapa del plan de intervención integral de gobierno ”unidos por Reynosa” a través del cual se busca reconstruir el tejidos social y reducir la incidencia delictiva con acciones de seguridad pública.
El jefe del ejecutivo Estatal arriba con los funcionarios del gabinete estatal para reiniciar los trabajos en salud, educación, y los rubros importantes para el núcleo familiar de las colonias al suroeste y para ello estarán en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina norte para iniciar el programa unidos por Reynosa II.
En otro tema, quien sigue creando confusión es JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR, quien al aparecer aun no hay nada oficial respecto al supuesto video que subió a las redes sociales, donde según el fue AMLO quien dijo que el candidato para Reynosa era el JR, pero no especifico si para diputado o la presidencia municipal, aunque ya fue registrado para el senado, y ahora sigue creando polémica en el manejo de redes donde grita que el próximo candidato alcalde de Reynosa es él y nadie más.
Ante la situación de confusión los militantes de MORENA, PES y PT están pidiendo a la comisión nacional de procesos internos despeje toda duda al respecto y si va ser el candidato que lo anuncie oficialmente y den fecha para el registro.
No debe quedar en evidencia el lema de MORENA de HONESTIDAD VALIENTE.
La alcaldesa MAKI ORTIZ estará acompañado al gobernador en su vista hoy martes en el arranque de la segunda etapa del programa Unidos Por Reynosa en Lomas Real de Jarachina.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net