Cartelera/HUMBERTO GUTIÉRREZ *EL TIEMPO DE ACABA, SE ESCRIBIRÁ UNA NUEVA HISTORIA

0
217

Queda muy poco tiempo para referirse a las campañas de los candidatos, hoy terminan las campañas y el tiempo para referirnos los comunicadores que gustamos de comentar este tipo de acciones.

OSCAR ALMARAZ SMER mostró musculo, mostró la fuerza de lo que queda del priismo en Tamaulipas, mostró que quiere y puede.

He sostenido la tesis, porque así lo creo en función de los datos disponibles, que el más probable ganador de la elección será OSCAR ALMARAZ SMER.

Y se convertirá aunque le pesen a algunos en el activo más importante del priismo como para disputar la próxima gubernatura dentro de cuatro años.

Que si es mucho tiempo? No lo creo.

Con un lleno que rebaso las expectativas ante más de 15 mil personas en el norte de la ciudad, acompañada de la candidata a diputada federal ALEJANDRA CARDENAS juntos haciendo campaña, tienen proyecto y simpatía de la gente.

Los demás candidatos no más no levantaron.

En Reynosa no se habla más que del triunfo de la doctora MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, sus adversarios políticos nada pudieron hacer frente a la imagen pública de la doctora y su buen trabajo cercano a la gente al frente de la administración durante escaso año y medio.

Se sabe defender con clase la doctora.

Y para Rio Bravo van a optar los electores por un rostro nuevo que recae en la figura de CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ propuesto por el partido acción nacional que ha logrado unificar al pueblo del cual ha obtenido su apoyo.

Ya no quieren más de lo mismo.

En Soto la Marina el médico ABEL GAMEZ se duele de malos tratos de su propia gente.

En Nuevo Laredo solamente sobresale la figura de ENRIQUE RIVAS quien ya hecho la tarea en dos ocasiones anteriores, una para diputado local y otra para presidente municipal, en los dos casos no se ha olvidado del pueblo que lo ha llevado a saborear las mieles del poder.

Para las formulas al Senado se aprecia que los candidatos del PAN hicieron una buena campaña con el viento a su favor. Vamos a ver si la diferencia de votos es igual a los recursos aportados en su campaña.

AMERICO VILLARREAL se proyecta para segunda minoría dejando en un tercer lugar a la formula priista.

De los candidatos a la Presidencia de la Republica le están echando todo por cerrar con broche de oro, a partir de ayer las redes sociales están más activas que nunca sabiendo el loco tiempo que les quedan a los bots que mandan al torrente de un mar de comunicación sin límite ni de tiempo ni de horario.

El que más impacta es el cierre del PRI, que está rebasando por la derecha dejando al panista RICARDO ANAYA en el tercer lugar.

De acuerdo a la información recogida estos son los escenarios que se están presentando, el lunes, o martes vamos a conocer el nombre del partido junto al equipo más mentiroso de esta contienda.

Si lo que importa es el resultado electoral de las presidencias municipales porque son la imagen municipal de la lectura de las personas o partidos ganadores vamos a conocer la estructura, la firmeza y la aceptación de este gobierno en apenas dos años.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx en twitter @cartelera1997.

En Reynosa la Dirección de Protección Civil anuncia el pronóstico del tiempo con una probabilidad de lluvia de 20% para los siguientes días.

El tema de la cultura de tirar basura está tomando auge entre la gente.