Afirma Verástegui que solo PRI abandonó mesas de dialogo

0
249

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos asegura que el único partido político que abandonó la mesa de diálogo es el PRI lo cual lamentó porque, dijo, la seguridad es una tema nacional que le compete a todas las fuerzas políticas, todos los niveles de gobierno y a la ciudadanía.

“El único que se retiró de la mesa es el PRI; Retomando palabras que dice la Constitución no deja de ser un tema de seguridad nacional y nos compete a todos los partidos políticos, ciudadanos, gobierno de cualquier nivel para que el tema salga en paz y en armonía y siga la vida cotidiana”, dijo.

Aunque Morena, (Movimiento de Regeneración Nacional), anunció que abandonaría las mesas de dialogo al considerar que no hay equidad en la elección, Verástegui Ostos reiteró que el único que abandonó estas reuniones es el Revolucionario Institucional lo cual lamentó porque éstas, dijo, sirven para discutir o aclarar cualquier situación que se pudiera estar presentando.

“Una declaración desafortunada, a final del día todos tenemos una responsabilidad y tenemos que cumplir con ella nos guste o no nos guste, hay cosas en las mesas se tocan, podemos discernir lo que es verdad ponerlos sobre en la mesa estemos o no de acuerdo, ahí están los órganos electorales máxima autoridad para que se pueda atender, las campañas se acabaron, lo que no se hizo en dos o tres meses es muy difícil se haga en estos días, hay que estar atentos”, dijo.

El Secretario General de Gobierno informó además que este viernes sostendrán una reunión con el Grupo de Coordinación Tamaulipas a fin de definir los rondines que policiacos que estarán realizando el día de las elecciones.

“El día de la jornada estarán permanentemente todos las corporaciones en Complejo para que todos los representantes de los partidos políticos nos puedan hacer llegar cualquier inquietud, cualquier queja, cualquier denuncia a través de sus representantes lo hagan llegar a los órganos electorales y estos a su vez lo puedan elevar para su atención a las corporaciones que estarán concentradas en el Complejo”, dijo.