Ofrece IMMR Pláticas Prematrimoniales en período vacacional

0
232

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez impulsa a través del Instituto Municipal de la Mujer, de Reynosa, que dirige María Luisa Tavares Saldaña, Pláticas Prematrimoniales para colaborar a la formación de nuevas familias fundadas en el respeto y la tolerancia que las ayuden a lograr una mayor estabilidad en la comunidad.

Las Pláticas están disponibles en un horario único de las 10:00 A. M. los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19, así como martes 24, miércoles 25 y jueves 26 en las instalaciones del Instituto, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, 908, entre Matamoros y Zaragoza en la Zona Centro de Reynosa, a donde pueden acudir los interesados antes de la hora señalada.

El Instituto Municipal de la Mujer ofrece las Pláticas durante este período vacacional para dar un servicio de orientación a todas aquellas personas, hombres y mujeres, quienes están a punto de formar una familia, y concluidas las vacaciones, el día lunes 30 de julio, el organismo continúa con sus actividades y horarios normales.

Esta actividad de servicio a la sociedad también tiene como objetivo ayudar a los futuros esposos a llevar una convivencia armónica y lograr la consolidación de su amor con los preceptos legales que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos tiene para la familia.