Vinculan a proceso por el delito de robo a comercio con violencia

0
295

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Gil Tadeo “N” por el delito de robo a comercio con violencia.

El imputado está implicado en el asalto a la sucursal de una cadena de farmacias ocurrido el pasado 01 de enero de este año, hechos que el Ministerio Público acreditó sólidamente ante un Juez de Control que estableció la vinculación a proceso de Gil Tadeo “N”.

Asimismo, la autoridad judicial otorgó dos meses para el plazo del cierre de la investigación e impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Cabe hacer mención que el imputado cuenta con 4 Carpetas de Investigación en su contra iniciadas por el mismo hecho delictivo en contra de farmacias y tiendas de conveniencia de la capital del estado.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir el delito y perseguir a todos aquellos que atenten contra el patrimonio y la integridad de los ciudadanos.