Automovilistas pierden el miedo a la inseguridad

0
247

-La Policía Federal revela que aumentó el aforo vehicular en carreteras

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los automovilistas perdieron el miedo a la inseguridad; La Policía Federal de Tamaulipas revela que en este periodo vacacional aumentó considerablemente el aforo vehicular en los diferentes tramos carreteros, principalmente con dirección a Monterrey.

“La gente ha tomado confianza de la seguridad que existe en las carreteras y ya lo hace por sus propios medios, ya no están requiriendo de la seguridad muy pegada, su confianza está permitiendo viajar solos”, aseguró el Inspector General, de la Policía Federal, Renato Pedro Cevallos.

En opinión del Inspector General es la vigilancia implementada por las diferentes corporacionespoliciales lo que ha permitido que en la actualidad los automovilistas estén usando más las carreteras donde además, dijo, ha disminuido la incidencia de delitos.

“La vigilancia es la que ha disminuido los delitos…sí se ha combatido (delincuencia)”, dijo y reitero que el mayor aforo vehicular lo han visto en el tramo carretero de Victoria Monterrey y viceversa aunque en el resto de las carreteras de Tamaulipas también ven más circulación de unidades.

Indicó que en estos momento el saldo es blanco aún así expuso, continúan con la implementación de operativos como; El operativo cinturón, radar, caballero del camino,( que es la ayuda que se le presta a las personas a las que se les descompuso su vehículo dentro del sistema de carreteras del Estado así como el operativo carrusel, donde se regula la velocidad para evitar los accidentes.