En noviembre revelarán costo de nuevas placas vehiculares

0
232

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Será el próximo mes de noviembre cuando se conocerá el costo que tendrán las nuevas placas que habrán de utilizar en el 2019 los automóviles, unidades del transporte público, motocicletas, remolques, entre otros.
De acuerdo a información de la Sub secretaría de Ingresos del Estado en el penúltimo mes del presente año darán a conocer el costo económico que tendrán las láminas para las unidades de fuerza motriz y lo que ya tienen listo es el diseño de las mismas.
La dependencia precisa que como cada tres años en el 2019 los propietarios de vehículos deberán realizar el canje de placas lo cual se hace cada tres años y es con el objetivo de tener no solo plenamente identificados sino también de tener un mayor control de las unidades que circulan en Tamaulipas.
Reitera que por el momento no tiene un estimado de cuánto podrían costar las nuevas placas lo que sí es que habrá suficientes para que los propietarios de unidades motrices puedan realizar el canje.

El padrón de vehículos que circulan en la entidad es de un millón 300 mil unidades mismos que están obligados a realizar este canje de placas el próximo año ya que así lo establece la Ley Estatal de Ingresos.