Vecinos de San Valentín denunciarán fugas de agua

0
247

– Trabajan de la mano familias y COMAPA de Reynosa.

Por Redacción

Como estrategia para cuidar del agua potable y que ésta llegue a los hogares, se solicitó a los vecinos de San Valentín denuncien ante la COMAPA de Reynosa las fugas del vital líquido o, en su caso, el mal uso de la misma.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, sostuvo este martes una reunión con las familias de San Valentín, logrando importantes acuerdos.
Además de mejorar el servicio en el abasto del fluido en este fraccionamiento, otro de los acuerdos, formulado por varios de los vecinos presentes en la citada reunión, fue el de denunciar las fugas de agua en la colonia, como las ubicadas en las calles Flor de Camelias y Flor de Calabazas.
Para lo anterior, se solicita una fotografía o video tomado con el celular, dando a conocer el nombre de la calle, para que una cuadrilla acudan a la reparación de la misma.
Cabe citar, que este martes dos cuadrilla de COMAPA repararon varias de estas fugas para evitar que se desperdicie y sea aprovechada por familias de este sector de la ciudad.
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación, fugas, mal uso u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar un reporte y atención.