Asiste Cruz Roja a entregar despensa

0
229

Reynosa, Tam.- La Cruz Roja hizo entrega de despensas a ciudadanos de los sectores, El Chaparral y La Presa, pues continúan con algunas necesidades debido a la pasada contingencia, asi lo manifestó, Clara Zamarripa, responsable del área de comunicación de la benemérita institución.

“Estas despensas vienen de la sede nacional de la Cruz Roja, la cual, nos destinan algunas para ser entregadas a las familias que realmente la requieran, y enfocada al siniestro sufrido el pasado mes de junio, dejando a muchos ciudadanos sin nada”.

Comento, en esta ocasión el personal preventivo, acudió bajo un itinerario de colonias afectadas, al Chaparral y la Presa, donde los cauces naturales, buscaron su camino, dejando las viviendas con agua estancada, las cual, va saliendo poco a poco.

También informó, continúan revisando los sectores populares donde todavía los ciudadanos no pueden regresar a sus viviendas, por no contar con cosas materiales o bien porque mantienen la limpieza correspondiente para retornar a su hogar.

Puntualizó, seguirán asistiendo a las colonias que tienen anotadas con mayor necesidad completando las 18 que están catalogadas como siniestradas en el municipio de Reynosa.