A punto de iniciar registro a becas estatales

0
287

Reynosa, Tam.- A partir del 13 al 24 de agosto, comenzará el registro de becas propósito y virtud, hacia alumnos de escuelas públicas, desde preescolar hasta nivel universitario, además de capacidad diferente o talento.

Dinora Cadena, titular del Centro de Desarrollo Regional de Educación, indicó, este viernes concluyó para las becas hacia alumnos de escuelas privadas, teniendo como promedio nueve, así mismo, se encuentran ya inscriptos al siguiente nivel educativo.

“Todos los alumnos que deseen estas becas tanto públicas como privadas, deben estar inscriptos, además de mantener un promedio de 8.5 en becas propósito y virtud y nueve para privadas, deben cumplir con todos los requisitos, aquí no hay renovación, todo es como si fuera nueva incorporación”.

El lapso de inscripción de Becas propósito y virtud, inician a partir del 13 al 24 de agosto en las oficinas del Centro de Desarrollo Regional de Educación, llevando la documentación requerida y explicada en la página de Internet, www.tamaulipas.gob.mx/educación/becas.

Comentó se tiene que bajar la solicitud de la página en mención, y papeles en original y copia, del acta de nacimiento, curp, boleta de calificación, comprobante de domicilio, recibos de nómina del tutor al igual que la credencial de elector.

Refirió, aún cuando ya obtuvieron una beca de propósito y virtud no indica que la tendrá nuevamente, pues todos son nuevo ingreso, y el alumno no debe tener otro estímulo educativo de alguna autoridad de gobierno, ni hermanos beneficiados en este programa de educación.

Cualquier duda pueden comunicarse a la línea Telefónica 9300258, o en las instalaciones del Credes en esta ciudad fronteriza.