Caos y Psicosis entre clientes de Plaza Mall en McAllen por asalto

0
293

McAllen.Texas.- Un intento de asalto se registró en interior de la Plaza Mall de esta ciudad texana provocó pánico entre los clientes muchos de origen mexicano en tanto la policía evacuó el lugar.
Aunque algunas personas afirma que hubo disparos, la policía local rechaza que se hubiesen dado en el intento de asalto de un grupo de hispanos a una joyería

Los primeros reportes extraoficiales de las autoridades señalan que responsables fueron detenidos y se trata de cinco hombres de ascendencia mexicana.

Los hombres ingresaron al negocio y amagaron a una de las empleadas para tratar de apoderarse de joyas y relojes pero fue alertada la seguridad del lugar lo que dió inicio a una persecución.

Uno de los presuntos ladrones se introdujo a una tienda departamental donde localizado por agentes del Departamento de Policía de McAllen y de otras agencias locales.

“Estamos investigando un intento de robo en una joyería @LaPlazaMall. Todos los sospechosos están bajo custodia. No hay lesionados”, informó a través de Twitter Víctor Rodríguez, Jefe del Departamento de Policía de McAllen.

Un helicóptero sobrevoló la zona y la calle 10 fue cerrada a la circulación

El negocio es la joyería más cara de todo McAllen y en el se venden relojes Rolex , Cartier y de otras marcas de prestigio y se localiza cerca del área de comidas y a una puerta de acceso al lugar.

Según la policía no hubo lesionados y el ruido de los cristales que se quebraron fue considerado por los paseantes del lugar como disparos.

El caos se dió y la gente corrió a esconderse pues en principio se reportó una balacera.