En agosto inicia juicio por caso de la Española

0
257

-Presentarán alrededor de 30 pruebas y declaraciones de algunos testigos

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El juicio para esclarecer la muerte de la española, María del Pilar Garrido Santamans se realizará el próximo jueves 30 de agosto.
La fecha se fijó en el acuerdo emitido por el Poder Judicial de Tamaulipas emitido en díaspasados, se tiene contemplado que el proceso dure varios días, conforme a las pruebas que se presentarán ante el Tribunal de Enjuiciamiento.
El proceso inició a principios de julio del 2017 luego de que la familia fue a pasar el fin de semana a La Pesca el 1 de julio de este mes.
La ciudadana española desapareció el pasado dos de julio pero fue un día después que su esposo presentó la denuncia formal por secuestro aunque las autoridades encontraron contradicciones en las declaraciones de Fernández.
el hombre se mantuvo firme en la versión de que él y su esposa volvían de una playa, cuando un auto los interceptó, dos hombres armados bajaron y se llevaron a su esposa. Los restos de Pilar fueron localizados en la misma carretera del supuesto secuestro.
A finales de agosto el marido fue arrestado como principal sospechoso del asesinato de su mujer, según informó la Procuraduría.
En el juicio se presentarán alrededor de 30 pruebas y declaraciones de testigos. (información de Agencias).