Maki Ortiz podría regresar al municipio

0
201

Reynosa, Tam.- En entrevista el edil interino, José Alfonso Peña Rodríguez, comento, la alcaldesa con licencia Maki Ortíz Domínguez, podría regresar a la gestión municipal, aunque no hay fecha aún, se prevé sea la próxima semana.

Aunque no especificó una fecha en concreto, puntualizo, la edil municipal con permiso, regresaría a terminar la administración, aun al tomar posteriormente protesta, debido a que gano la reelección en el comicios del primero de julio.

“Ella regresará a terminar la administración, mientras tanto, seguimos trabajando bajo los lineamientos del Código Municipal, dando la atención requerida por parte de los ciudadanos, cubriendo cada una de sus necesidades, en materia de rehabilitación de calles, alumbrado, y agua potable”.

Puntualizó, no existe una fecha determinada, pero podría ser la semana próxima o en los siguientes días, antes, en sesión de Cabildo, anunciarán el regreso de la alcaldesa con licencia, así como lo llevo a cabo al solicitar el permiso, reconociendo, la población ya la quiere al frente de las riendas locales.

Sostuvo, se labora en renglón de los servicios públicos básicos, además de bacheo, pavimentación, obras, sin olvidar de dar respuesta inmediata a la problemática en el abastecimiento de agua potable, el cual se va resolviendo por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.