SCT dejará obras pendientes en Tamaulipas

0
287

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A menos de dos meses de que concluya el gobierno federal de, Enrique Peña Nieto en Tamaulipas aún están pendientes por terminar varias obras de mantenimiento y conservación de tramos carreteros además al programa de empleo temporal todavía le falta un dos por ciento.
En entrevista, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, en Tamaulipas, William Knight Bonifacio precisó que entre las obras importantes que aún no han sido concluidas están; La modernización del tramo Barretal al Estado de Nuevo León así como el tramo de Monterrey a Laredo.
“Tenemos pendiente tramos carreteros de modernización que sería en el tramo Barretal al Estado de Nuevo León, de Monterrey a Laredo que también ya hay una concesionaria que no ha empezado los trabajos tanto de mantenimiento como modernización y la conservación que ya he anunciado con ustedes del tramo Tampico Victoria, 220 kilómetros que ya también está concesionada con recursos fiscales y que está arrancando apenas los trabajos de conservación de 220 kilómetros”, dijo.
Indicó que otra obra que también está pendiente es el tramo del puerto de Matamoros así como el programa de empleo temporal el en el cual les falta por ejercer el 2% expuso además que en estos momentos están trabajando en preparar toda la información para hacer la entrega recepción.
“Tenemos cuatro obras pendientes, el tramo que val al puerto Matamoros, falta un kilómetro y medio por terminar, el empleo temporal está al 98 por ciento de ejercicio del presupuesto y estamos preparando toda la información que piden para una recepción formal de esta administración”, indicó.