Supervisa PCyB puntos susceptibles a inundación

0
243

Reynosa, Tam.- Por instrucciones de la primera autoridad, el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizó un recorrido por los puntos susceptibles de inundación, sin registrarse hasta el medio día de este domingo 5 de agosto ningún problema por la lluvia.
Los elementos de la dependencia están alertas de un eventual llamado de auxilio para atender a quien lo requiera, de acuerdo a las precipitaciones pluviales que se están registrando en la región y que podrían continuar durante parte de la tarde.
La intensidad de la lluvia va de moderada a intensa, sin embargo no se prevé que esta continúe a lo largo de todo el día, por lo que es posible se registren encharcamientos sin mayores problemas.
Protección Civil y Bomberos recomienda a peatones y automovilistas tener atención de los lugares por donde se desplazan y pone a disposición de los ciudadanos el Número de Emergencias 911 y el número telefónico de la Coordinación, 955 7020, para el caso de una eventual emergencia.