Con prácticas se capacitan contra accidentes en plantas de COMAPA

0
247

Redacción
Las medidas de prevención contra imprevistos o accidentes son las estrategias que Seguridad Industrial de la COMAPA de Reynosa asume para la mejor atención en los servicios que presta y para la salvaguarda física de los trabajadores.
Es por ello que el Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, enfoca los esfuerzos en la salud y seguridad industrial en beneficio del organismo del agua y drenaje y de la comunidad.
La capacitación se dio ahora para los trabajadores de la planta Rancho Grande, en donde se practicó con el equipo de respiración autónoma y, posteriormente, con el kit B, el cual sirve para atender contingencias o fugas de gas-cloro.
Hace apenas unos días, Seguridad Industrial llevó estas prácticas en las áreas de Calidad de Agua y Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) 2.
Las prácticas se efectuaron a través del Gerente General, Gerente Administrativo, Coordinador y Jefe de Seguridad Industrial, Néstor González Meza, Roberto Rodríguez Vázquez, Antonio Chávez Herrera y Alberto Hernández Gallardo, respectivamente, a través de Edgar Castelazo López, instructor con registro federal.