Invitan a comprar artículos escolares en Reynosa

0
249

Reynosa, Tamaulipas.- En rueda de prensa, el Secretario de Desarrollo Económico, Mario Villalpando, el representante de la Oficina local de PROFECO, Alberto Martínez y la Presidenta de la Cámara de Comercio de Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, reiteraron la invitación a los padres de familia y a los consumidores en general para que adquieran los útiles escolares en Reynosa, en vez de ir a gastar dólares a los Estados Unidos.

Cisneros resaltó que “los precios que se podrán encontrar serán mucho más económico que los precios que normalmente tienen los comercios establecidos; estamos hablando de un 10 a un 30% de descuento en artículos escolares, ya que encontrarán también uniformes, calzado, mochilas y todos los artículos necesarios para el regreso a clases”.

Agradeció al DIF Municipal por el apoyo que otorgarán a este evento ya que habrá corte de pelo gratuito, también consultas médicas, toma de presión, de glucosa y exámenes de la vista.

“Vamos a tener una gran feria porque va a haber muchos comercios, muchos expositores y esperemos que todas las familias vengan a visitarnos estos días”,-apuntó.

Mario Villalpando, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio reveló que será en el transcurso de esta tarde o mañana cuando se defina el monto del apoyo que dará el Municipio a los consumidores en la compra de los artículos escolares.