Balacera deja muertos y varios lesionados hacia el Oriente de Reynosa

0
100

Balacera deja muertos y varios lesionados hacia el Oriente de Reynosa (6)

Reynosa, Tamaulipas.-Varias personas al parecer civiles, resultaron severamente lesionadas, luego de protagonizarse una balacera hacia el Oriente de la ciudad, donde hasta el momento se habla de 10 personas muertas.

Los hechos se registraron en varios puntos, donde las autoridades policiales arribaran al lugar, luego de haber recibido el llamado ciudadano que se estaban balaceando en varias colonias populares personas desconocidas, y que requerían el apoyo.

La primera víctima fue encontrada en un taxi, a un costado de la colonia El Mezquite, donde también otras personas resultaron lesionadas, posteriormente en la colonia Almaguer y Fidel Velázquez quedaron tres personas muertas en la vía pública, así como personas lesionadas.

Así mismo en la colonia Bienestar, trascendió que integrantes de una familia habían sido asesinadas tras presuntamente haber sido despojadas de su unidad, siendo tres de ellas, y una más en una tienda de abarrotes cercano al lugar, mientras que en la colonia Unidad Obrera quedo una persona muerta en la vía pública frente a la plaza principal de ese sector.

Otra persona fue encontrada muerta en un tráiler sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio con entronque a la carretera a Río Bravo por el puente internacional Reynosa-Pharr.

Las autoridades de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional acordonaron el área en donde quedaron las victimas al parecer colaterales varias de ellas, mientras que otras fueron auxiliadas por unidades médicas y su traslado a nosocomios.

Ante esa situación se implemento un dispositivo por parte de las autoridades del Ejercito Mexicano quienes realizaron recorridos por esos sectores, así como el apoyo aéreo.